domingo, 6 de marzo de 2011

El cuerpo de las mujeres a través de Berlusconi





Diana Maffía dice en este vídeo:

"Estos cuerpos (de las mujeres) se van a desalambrar"


1 comentario:

  1. Para empezar,todavia no entiendo como Berclusconi sigue en el poder,en un país donde se ha cambiado de manos el poder con tanta facilidad como antes,y ahora que tienen a un impresentable que además hace obstentación de su falta de respeto hacia todo,y todos.Aunque es verdad que su aptitud frente a la mujer siempre ha sido humillante.
    Ya se enfrentó a su esposa publicamente,pero de todos es sabido su gusto por las jovencitas de buen ver.
    Me alegra que haya sido la mujer a traves de esa "cacerolada",la que le haya plantado cara,en todo el paí.Ahora hay que ver que la justicia de verdad actúe y deje de actúar impunemente.
    Es demoledor el dato que ha dado Diana..,sobre que únicamente el 2% de la tierra está en poder de la mujer,cuando es esta,la que la conserva,defiende y hace que crezca.
    Es alentador que más de un millón de mujeres se manifiesten contra el abuso hacia ellas y es alentador el dato de Egipto,donde a pesar de ser un pais donde la mujer ha permanecido oculta,en estas últimas protestas,hayan podido estar días y días en la calle,junto a los hombres,sin ser acosadas,muy importante,ahora sería bueno que fuera duradero,y no fuera un a utilización más por parte del hombre.
    En cuanto al aborto y los medios anticoncentivos,y en cuanto a la educación sexual,en general,a mí personalmente,me parece que debíamos haber avanzado más.Creo,que se ha avanzado en mujeres con cierto nivel educativo.Pero,ni siquiera en la juventud,que sí dicen saber de sexo y de píldora del día despues,hay todavia muchos tabúes que derribar,y me refiero a la mujer,que por desgracia es la que lucha por ser libre.
    Espero que está"cacerolada",acabe con el poder de Berlusconi y de a Italia un mandatario que se merezca.

    ResponderEliminar

Tu comentario será revisado antes de publicarse. Se agradece la identificación de la persona que lo remite.