sábado, 17 de septiembre de 2011

Imagina que eres esa mujer




Me ha gustado mucho este vídeo. El texto está basado en el libro "Un dios que se parece a mí: descubriendo el rostro femenino de Dios", de Patricia Lynn Reilly.

"Imagina una mujer enamorada de su propio cuerpo. Una mujer que cree que su cuerpo es suficiente, tal como es. Que celebra su cuerpo y sus ritmos y ciclos como un recurso exquisito.

Imagina una mujer que valora a las mujeres en su vida. Una mujer que se sienta en círculos de mujeres. Que le recuerdan la verdad de sí misma cuando ella olvida.

Imagínate a tí misma como esa mujer".


3 comentarios:

  1. Muy bonito el video y muy verdadero,la mujer tiene que estar orgullosa de ser M U J E R,sin más o sin menos,no debería tener que imaginarse nada,porque es poderosa en cuerpo y mente.Es capaz de crear otro ser,algo ya importante y único,pero tambien tiene la capacidad de educarlo,de criarlo,y de formarlo para el futuro.
    Yo desde siempre he querido ser mujer,jamás he deseado ser hombre,unas veces he estado conforme con mi fisico,otras no.Pero es algo mental.Desde siempre he aceptado mi sexualidad como un potencial,y hoy con el paso de los años puedo decir que nunca he tenido que imaginar nada,porque estoy,incluso ahora,contenta de todo mi ser y mi mente femenina.
    Y me siento muy orgullosa de haberme rodeado de grandes mujeres,una vez quitada la paja.
    SOY UN SER AFORTUNADO,y lo hago saber.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellas palabras!
    Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a tí por participar en este blog.

    ResponderEliminar

Tu comentario será revisado antes de publicarse. Se agradece la identificación de la persona que lo remite.