¡Qué buena experiencia la de ayer en la manifestación contra los recortes en Madrid! Gente llegada de todos los puntos de España, tras una noche en posición sentada en un montón de autobuses, viajando con la ilusión de expresar su disconformidad con la política neoliberal del gobierno actual.
La larguísima tela representativa de la Marea, una marea formada por las olas que produce con su movimiento. Un movimiento creado por diferentes mujeres y hombres, todas ellas y ellos unidos por un objetivo común: la consecución de una sociedad igualitaria y libre.
Mujeres, hombres...hombres, mujeres... todas y todos en el mismo barco...
... el barco de la igualdad.
Aborto libre y gratuíto.
¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!
¡Y CUANDO NO PARIMOS, TAMBIÉN DECIDIMOS!
Nuevamente en activo,me ha alegrado la gran participación de la marcha contra los recortes,que afectan a todos,pero se ensañan con la mujer,no sólo con el negaros el aborto,es que ,el otro día estuve escuchando un rato el discurso del estado de la región de Madrid,y lo que expone La Sr.Esperanza,(que imagino,opinan en su partido)es un retroceso de la mujer a no sé cuantos años,pero la conclusión que saqué es que la mujer debia de joven:parir,en la madurez :cuidar de sus hijos y de mayor:cuidar de sus nietos.Y de ella,me pregunto yo?.Son otras medidas contra la crisis?
ResponderEliminarEfectivamente las mujeres somos dueñas de nosotras y decidimos sobre nosotras en todos los campos.SOMOS SERES LIBRES.
¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro de que estés bien y de que nos lo hagas saber con tus comentarios a quienes hacemos o leemos este blog. Muchos besos.
ResponderEliminarSaludos Asun.Veo que sigues tan activa como siempre.
ResponderEliminarSí, aquí sigo, y animo a leer el siguiente artículo de El País:
ResponderEliminarhttp://politica.elpais.com/politica/2012/09/15/actualidad/1347709611_711266.html#bloque_comentarios