¡Que bonito mensaje el de la abuela Margarita¡,en realidad podá ser una llamada de atención a esta sociedad para que vuelva a valorar a sus mayores,oro molido de la humanidad,¡que bonito¡ Hemos olvidado que en las culturas antiguas,los Mayas,o los toltecas,como dice ella,el símbolo de la mujer,que no es más que una prologación de la madre tierra,ha sido muy importante. Debiamos aprender de ella lo que dice de la mujer,su valor es quererse,valorarse y honrrarse,si hicieramos esto,tan sencillo,cada mujer a sí misma,seria más facil que lo hicieran los demás. Y por supuesto,desterrar el miedo y dar alas al amor,y así que ese despertar femenino,tanto masculino como femenino,se haga efectiva. Una bonita lección.
¡Que bonito mensaje el de la abuela Margarita¡,en realidad podá ser una llamada de atención a esta sociedad para que vuelva a valorar a sus mayores,oro molido de la humanidad,¡que bonito¡
ResponderEliminarHemos olvidado que en las culturas antiguas,los Mayas,o los toltecas,como dice ella,el símbolo de la mujer,que no es más que una prologación de la madre tierra,ha sido muy importante.
Debiamos aprender de ella lo que dice de la mujer,su valor es quererse,valorarse y honrrarse,si hicieramos esto,tan sencillo,cada mujer a sí misma,seria más facil que lo hicieran los demás.
Y por supuesto,desterrar el miedo y dar alas al amor,y así que ese despertar femenino,tanto masculino como femenino,se haga efectiva.
Una bonita lección.