En la foto vemos a Soraya Sáenz de Santamaría vestida de negro, "en solidaridad" con los hombres del gobierno.
Por fin llegó. La marea azul se va extendiendo por el país sin remedio. De momento, ya se van notando movimientos contra-igualitarios:
- Supresión de organismos de igualdad.
- Creación de un gobierno no paritario: 4 mujeres y 10 hombres. Se ve que no hay suficientes mujeres preparadas para hacer un gobierno en el que se refleje la sociedad, compuesta por el 50% de mujeres. Y yo me pregunto: ¿no tenemos una ley en la que se obliga a la paridad? ¿Rajoy se la ha saltado a la torera sin haberla cambiado? Muy mal, Señor Presidente del gobierno de España. Ante todo, hay que acatar la ley (al menos para dar ejemplo). De esta manera, Rajoy comienza su mandato desmantelando la LEY DE IGUALDAD elaborada con el Ex-Presidente Zapatero, que establece una representación paritaria en todos los ámbitos de las Administraciones Públicas y listas paritarias en los partidos políticos (60-40%).
- Eliminación de la Secretaría de Estado de Igualdad y creación de la Secretaría de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad.
Se ha elaborado un manifiesto en Málaga contra los cambios que se nos van avecinando. Lo incluyo aquí para que las organizaciones que tengan interés se adscriban a él, enviando sus datos al correo:
Suscríbete, como organización, a la MAREA VIOLETA:
Para mayor información::
Era de esperar,despues de que en una zona de andalucia como Velez y su comarca barrieran en las locales qué podíamos esperar?.Efectivamente se han cargado la ley de igualdad y no creo que sea por falta de mujeres validas.Ahora veremos por donde se sigue,están los matrimonios entre personas del mismo sexo,la ley del aborto...y qué mas?.Lo iremos viendo.
ResponderEliminar