Me parece tremendo,sobretodo porque lo que se hace con el maniquí,también se hace con las personas. Yo creo que no es más que otra forma de violencia de género.El comerciar con seres humanos nos lleva y nos asemeja a la época de los esclavos,pero por desgracia sigue existiendo hoy,s.XXI. Cualquiera tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera pero no a que lo hagan otros. Yo ,ya lo he comentado,que si legalizara y se tratara como un trabajo,tan lícito como otros,se acabaría con el negocio de la trata de blancas,los proxenetas y todo lo que conlleva un trabajo ilegal. Pero interesa eso hacerlo? o pasa tambien como con las drogas,hay demasiados intereses económicos ocultos en ello. Deberíamos luchar contra esto,como se lucha contra la violencia de género,porque esto no es más que otro tipo de violencia.
Me parece tremendo,sobretodo porque lo que se hace con el maniquí,también se hace con las personas.
ResponderEliminarYo creo que no es más que otra forma de violencia de género.El comerciar con seres humanos nos lleva y nos asemeja a la época de los esclavos,pero por desgracia sigue existiendo hoy,s.XXI.
Cualquiera tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera pero no a que lo hagan otros.
Yo ,ya lo he comentado,que si legalizara y se tratara como un trabajo,tan lícito como otros,se acabaría con el negocio de la trata de blancas,los proxenetas y todo lo que conlleva un trabajo ilegal.
Pero interesa eso hacerlo? o pasa tambien como con las drogas,hay demasiados intereses económicos ocultos en ello.
Deberíamos luchar contra esto,como se lucha contra la violencia de género,porque esto no es más que otro tipo de violencia.